25.2.12

"Descubriendo la Atlántida" PACIFIC!

"Descubriendo la Atlántida" es una nueva sección en la que quiero ir recopilando todos aquellos grupos que un día descubres y de los que ya no puedes olvidarte jamás de los jamases.




La mejor forma de inaugurar este apartado es hablando de Pacific!, con exclamación sí. Los descubrí por  casualidad con "Hot Lips", una canción que te lleva a un escenario veraniego, relajado, alegre y un tanto amoroso.
Pacific! es un dúo formado por dos suecos con aspecto retro-futurista, influencia de la cual se nutre su música. En 2008 lanzaron su primer disco, Reveries, con un total de 12 canciones (13 en la edición de lujo), a cual mejor. Su segundo disco, Narcissus, es el resultado de una clara evolución del dúo, ya que tiene una aura más oscura quizás.
Pero lo bueno no se acaba aquí. Si su música es buena, sus vídeos y su página web oficial no iban a ser menos. 
Sus dos únicos videoclips son una mezcla de imágenes sesenteras, ochenteras y poperas, que recuerdan a las creaciones de Roy Lichtenstetin
Los videoclips son de las canciones Hot Lips y Number One. ¡No tienen pérdida!

Hot Lips- Pacific!

Number One - Pacific!



La web oficial, en íntegro blanco y negro, tiene un diseño elegante, moderno y con un toque antiguo a la vez. http://www.musicpacific.com/
Si lo que quieres es una banda sonora que te ayude a reponer fuerzas, este es tu grupo ;)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada