21.2.12

nuevas confirmaciones para el SOS 4.8



Este mediodía han salido las últimas incorporaciones al cartel del SOS 4.8. Y ahí estaba yo, esperando ansiosa a que se hiciera la una del mediodía (hora oficial en la que han prometido que desvelarían los nombres), pero gracias a una intervención divida, a las 12.30 ya empezábamos a tener algunos grupos nuevos.
Realmente espero que haya un bombazo de última hora porque queda un poco lejos al line-up del año pasado, porque de momento no me acaba de gustar tanto como el line-up del 2011.
De todas formas tampoco me quejo mucho, ya que en esta edición podremos ver a Pulp, en su único concierto en España este año, a los chicos de Yuck, The Kills, Love of lesbian, Mogwai, etc.

Total, que las nuevas confirmaciones han sido básicamente electrónicas : YELLE (dj set por eso), SebastiAn, Feed Me, John Tabalot, , Rusty Warriors, Brodinsky, Pional y Dj Kosmos. También han confirmado Maika Makovski y El Columpio Asesino.

A Kosmos, para los que sois de Barcelona y Madrid, lo conoceréis por la fiesta Boombox.

En otro momento, hablaré de mi experiencia en el sos del año pasado, que fue bastante... auténtica, por llamarla de alguna manera. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada