27.2.12

Streaming time

Como buena amante de la música que soy, siempre que puedo compro los discos en tiendas especializadas (la alternativa de comprar sólo canciones no me acaba de gustar, la gracia es el CD en sí). 

Ahora bien, como la economía no está para tirar cohetes, nunca viene mal hacer un pequeño recorrido por aquellas APLICACIONES WEB que nos dejan escuchar música en streaming, y de paso, dejar descansar nuestros bolsillos.

La siguiente imagen muestra los distintos programas en streaming que existen, empezando por el ya clásico Spotify; así como distintas formas de usuarios para estas cuentas (free, premium, etc.). Una forma visual de entender, a pequeña escala, el paradigma actual de la música en streaming.

Mi aportación personal a esta lista, es la aplicación WEAREHUNTED, una web muy completa, que incluye opciones dinámicas como la creación de playlists por artistas similares. Esto viene muy bien si lo que quieres es escuchar a artistas parecidos a tu grupo preferido. 
Puedes crearte un perfil, hacerte una playlist, estar al día de los acontecimientos musicales, consultar qué playlist es la más escuchada entre los usuarios... y un sinfín de opciones más. Yo tengo una cuenta desde hace tiempo y estoy encantada. Si la quieres consultar, la vas a encontrar en la sección SÍGUEME EN.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada