16.4.12

Diet Coke para Madonna

Madonna siempre es fuente de inspiración

Esta vez la inspiración corre por las venas de Jean Paul Gaultier, y no para diseñar un modelito veraniego de alta costura, sino para customizar el envase de un botella de Coca- Cola (Light, que hay que cuidarse), en el contexto de la nueva campaña de verano de Coca-Cola Light.

El nuevo director creativo de la marca, en sustitución a Karl Lagerfeld, es el responsable de la creación de una edición limitada de botellas, que verá la luz con la llegada del verano. La colección constará de dos botellas con sus respectivos diseños, que pretenden recrear el día y la noche, y una última inspirada en la musa del arte, los focos y los medios de comunicación: Madonna

La obra, a caballo entre la extravagancia y el egocentrismo, y con la identidad clara de J.P Gaultier, fusiona la moda, la música y el espíritu de Coca-Cola. No es de extrañar que se hayan fijado en la polifacética cantante.








 Vídeo promocional de la campaña





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada