27.4.12

H&M FASHION AGAINST AIDS PARTY


Ayer fue la fiesta de presentación de la nueva col·lección "Fashion Against AIDS". Es el quinto año consecutivo que H&M apoya la causa, destinando un 25% de los beneficios obtenidos de la venta de este lanzamiento.
La casa sueca también pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de ayudar, y es que han habilitado una aplicación (AQUÍ) desde la cual se puede colgar una foto donde salgamos dándonos un beso con alguien. Por cada foto, ellos donan 1$ para la prevención del SIDA.





La fiesta se celebró en la Antigua Fábrica Mortiz de Barcelona. Para poder asistir, tenías que enseñar una invitación que se podía conseguir en una de las tiendas de la marca. En el mismo establecimiento, dispusieron una Pop-Up Store con toda la colección, mientras que en la planta de abajo el ambiente se volvía más discotequero, animado por la presencia de un dj y una barra para pedir una cerveza Moritz, regalo de la casa.
En resumen, me encantó estar allí, en un lugar emblemático de la Ciudad Condal, rodeada de moda, música y lo mejor, todo por una buena causa.













Mis adquisiciones fueron una falda y una funda para el móvil.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada