21.12.12

Cosmonaut Volkov: showroom de fantasía

En tiempos de crisis la creatividad se agudiza y se convierte en moneda de cambio para llegar a la cumbre del éxito, así que a más creatividad, más éxito. La clave reside en el hecho de saber diferenciarse del resto. (lo siento, me sale la vena publicista)

En el sector de la moda está todo un poco visto : compra y venta en mercadillos, por Internet, blogs de moda, yo te enseño esto tu compras aquello, etc.
Así que es agradable descubrir nuevas iniciativas relacionadas con este mundillo, y más si presentan un aspecto renovado y con ingredientes de calidad, como es el caso de Cosmonaut Volkov.



Este proyecto de aires vintage y de difícil pronunciación (todo es practicar) nace de la imaginación y las ganas de inovar de dos jóvenes barcelonesas, Ana y Aina, que como ellas mismas explican, pretenden mezclar "arte y música, entre muchas otras cosas invisibles a los ojos".

El pasado 15 de Diciembre, Cosmonaut Volkov se dio a conocer oficialmente en sociedad, con un showroom donde se mostró la primera colección de la marca.

Invitación para asistir a la Showroom inaugural

El caso, es que fui a la inauguración con mi amigo Jesus (soy su culo, y él mi mierda) y a parte de un pequeño imprevisto inicial (nada relacionado con equivocarse de portal y no darse cuenta hasta al cabo de un tiempo suficiente como para cuestionarse el umbral de la inteligencia) el showroom estuvo a la altura de las expectativas y no nos defraudó en absoluto.

Fue una tarde de domingo relajada, de charloteo, vino y rodeada de buen gusto. A continuación las fotos que lo demuestran. 

La decoración se movía entre la sencillez y el minimalismo, aunque con toques de cultura kitsch  




Un proyector amenizaba la visita. El guiño a lo retro con la captura de pantalla de Moonrise Kingdom  me conquistó




Si queréis investigar y cotillear un poco qué se traen entre manos y dedales estas dos barcelonesas, no dudéis de entrar en su tumblr oficial http://cosmonautvolkov.tumblr.com/ o enviar una solicitud de amistad a su perfil en Facebook Cosmonaut Volkov

  
                              

1 comentari: