15.7.13

BBK LIVE 2013. Parte I

El BBK Live de este año ha sido toda una aventura montañera. 
Pero una genial y gran aventura al fin y al cabo. 
Pero es que con este pedazo de cartel no podía ser de otra manera. 


Después de 3 días de festival y un trayecto barcelona-bilbao, no me quedan demasiadas neuronas operativas como para hacer una crítica de esas que hacen historia y por las que luego te ficha la Rolling Stone. Así que antes de hacer una masacre lingüística/emocional para quién lo esté leyendo, aviso que habrá más imagen que chicha escrita. 

Listas hechas con mucho amor y jetlag

Conciertos por los que volvería a vender mi riñón bueno: 

1. The Hives
brutaaaaales!! me quiero casas con los 5 componentes de esta genialísima banda, aunque mi amante bandido sería (y será) mi impronunciable Pelle Almqvist. No es por hacer alusiones a la religión, pero por dios, qué showman está hecho!
El mejor concierto de todo el festival, no dejó de animar al público y de hacernos saltar, bailar, chillar y cantar con sus canciones. 

2. Green Day
Lo de Billie Joe es de delito: ¡2 horas de conciertazo! Aunque no es de extrañar, ya que solo con su último trabajo (Uno, Dos, Tré) ya teníamos para una semana . O te dejabas llevar por la multitud o no salías vivo. De verdad, nunca había visto tanta gente junta en un concierto, ¡el más multitudinario de todo el festival!

3. Two Door Cinema Club
Quizás es porque les tengo un cariño especial, pero a pesar de haberlos visto en 3 ocasiones ya, no me canso de ellos. Así que, para mi,  fue un buen concierto: dinámico, divertido y con las canciones que todo el mundo quería escuchar, tanto de Tourist History como de Beacon. 



Conciertos a los que podría haber ido con un bol de palomitas: 

1. Vampire Weekend
Me gustan mucho y por esta misma razón me da rabia ponerlos en esta lista, pero es que podía haber hecho la siesta en el escenario y hasta habría soñado. ¡Tanto potencial y tan desaprovechado!

2. Fatboy Slim
Lo vi en el Sònar en el 2009 y por aquel entonces (qué de abuela suena) molaba. Pero ahora el éxito debe haber hecho mella en este gordodelgado hombre porque no consiguió llegar al público, y eso que todos estábamos con el subidón postgreenday y con ganas de quemar la pista. 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada