14.11.13

Music+: workshops sobre el futuro de la Industria Musical

Hace relativamente descubrí una genial iniciativa para impulsar la formación y el conocimiento sobre la industria musical, así como de todos los cambios que está viviendo: una serie de workshops de distintas temáticas, organizados por Google+ y Sonar+D (ya solo con estos dos nombres apetece apuntarse eh), que tienen lugar en Barcelona y Madrid.

Pues bien, ayer miércoles 13, asistí a la cuarta edición de Music+, nombre con el que han bautizado al proyecto.




Este workshop giraba alrededor de un mismo eje, la innovación digital de la música, a partir del cual se organizaron tres ponencias en las que se trataron distintos aspectos, la mano de distintos profesionales de la industria musical.

Pastitas, cruasanes y una barra libre de cafés nos esperaban nada más entrar, con lo que, café en mano, la primera impresión ya fue muy buena. No cabe decir que Google también aprovechó para hacer acto de presencia, regalando merchandising de la casa (esos bolis corporativos que al final acaban siendo tan útiles) entre los asistentes.

Ángel Navas, de industriamusical.es, durante su charla.
Fotografía de Music+ 

Muy buena experiencia y un ambiente muy variado, donde todos pudimos actualizarnos y aprender algo de la actual situación de la Industria Musical.

Dejo aquí algunos links de interés: 








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada