29.9.13

Tardes domingueras... de domingo.

Los domingos siempre me producen ansiedad. Noto la terrible presión en el pecho provocada por el abominable e imparable regreso del lunes. Y como lo veo ahí, diciendo hola con malicia, a la vuelta de la esquina, me agobio, Y de aquí la ansiedad. FIN.

Entonces, es cuando empiezo a hacer cosas de manera compulsiva, como por ejemplo comer (yo como, tu comes; debemos entrenar para las navidades), sacar a pasear al perro las veces que no lo he sacado durante la semana y buscar nuevos grupos a los que escuchar, ya sí, café o ibuprofeno en mano, para los amantes del saturday night

Y este domingo dos grupos geniales han venido a mi como por arte de magia (vale, me los han recomendado).
Como me gustan los dos por igual y no quiero hacer diferencias, los voy a presentar de forma alfabética. 

El primero de ellos es KHUSHI, un grupo del cual no he podido averiguar demasiada información, pero del cual me ha enamorado desde el primer momento. Y quiero saber más, mucho más de ellos. 
Aquí la prueba del delito. 





El segundo, pero no menos importante (tenía que decir esta frase), es PÁJARO SUNRISE, otra delicatessen musical que además podré ver en Barcelona el día 24 de Octubre, en Heliogabal, así que todo ok.



Y ya está, no quiero dar más información al respeto porque de nada sirve catalogar la música, ponerle etiquetas con nombres que te despistan más que ayudan, si luego el único veredicto que sirve es el que puedes dar después de escucharla.

feliz tarde de domingo 

18.9.13

de ramas y tierra va la cosa

Si ayer la cosa iba de telarañas, hoy la cosa va de tierra y de ramas (y qué cosa es esa, se preguntará el lector, pues bien, ni yo lo sé, imagino que una metáfora barata de la vida)

El caso es que a veces, la mejor combinación posible viene dada por los ingredientes amigos + cámaras + tardesenlasquenosabesquéhacer. Y éste es el resultado.

Mi ingrediente mágico, por cierto, es Marina Barceló.













 La colección completa AQUÍ


16.9.13

de impulsos y telarañas va la cosa

Hay días en los que te levantas con una inyección en vena de adrenalina apabullante, días en los que no dejas descansar tus posaderas hasta que se te pase el efecto del chute.

Y luego hay otros días en los que te levantas más cansado de lo que te fuiste a dormir, y justo cuando te encaminas a darle al off después de una dura jornada, decides publicar una entrada en tu blog abandonado y más lleno de telarañas que de píxeles.

                                                             ALOHA, HE VUELTO *




*ya sé que a nadie le interesa, pero el encanto reside en aparentar.