8.5.12

Passion Pit vuelven con las fuerzas renovadas





Ayer me llevé una alegría tremenda al enterarme de que Passion Pit nos han dado un adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 24 de Julio. El nuevo single lleva por nombre "Take a Walk" y se trata de una canción con fuerza y dinamismo.

"Take a Walk" formará parte del segundo disco de éste quinteto, que saldrá al mercado bajo el nombre de Gossamer, que incluirá 12 temas, con alguna que otra colaboración de Nico Muhly (muy codiciado en el mundo indie) 

Según declaraciones de Michael Angelako, en Gossamer "hay una mayor dicotomía entre las letras y la música. Pueden escuchar mis letras de manera más precisa, algo para lo que estoy listo. Las canciones del álbum dicen mucho de lo que ha pasado y lo que me ha pasado en los últimos dos años de mi vida”.

¡Mejor pinta no podría tener!


Take a Walk by passionpit

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada