17.1.13

Regalos de amigo invisible que te alegran la velada



El fin del mundo parece haber llegado a este blog, porque, técnicamente, no he escrito nada desde el año pasado. Aunque el motivo no ha sido ningún meteorito de grandes dimensiones o un (necesario) cambio de mentalidad, sino más bien un alud, avalancha, o como plazca llamarse, invasión de exámenes y trabajos que van a por todas para cumplir su misión: exprimir hasta el último minuto de tu tiempo.
Así que las pocas neuronas que me quedan al final del día solo me envían mensajes subliminales en forma de almohadas y mantas calentitas.

Dicho esto, ayer se me presentó la excusa perfecta para volver a reiniciar mi actividad 2.0: un regalo de amigo invisible.
Sí, sé que en estas fechas el tema de celebrar un amigo invisible empieza a quedar un poco lejos, pero con mis amigos somos así de chachis y lo hicimos ayer.

A Ivet le tocó hacerme de amigo invisible y me regaló el libro (buen inicio) "Cocina Indie", de Mario Suárez y Ricardo Cavolo. ¡Y me encantó!

Aquí os dejo la prueba del delito que demuestra que mi amiga invisible es de carne y hueso (y qué carnes y qué huesos) <3



Cocina Indie es un libro de recetas, pero no un recetario cualquiera, porque cada receta está explicada e ilustrada con gracia y salero, así como "ambientada" en un grupo de música o cantante distinto.





Hay una gran cantidad de recetas pensadas para distintos momentos de la vida, y creo que la siguiente es la que más rápido voy a aprender a hacer (papis, para cocinar para a mis amigos claro)



Lola sintió curiosidad por ese extraño elemento que le estaba quitando protagonismo y bueno, luego una cosa llevó a la otra.







Haya paz y amor



1 comentari:

  1. vaig buscar un regal especial...per una persona molt especial :)

    ResponElimina