18.12.12

Mucho Lost y poco Found. Lost&Found Weekend



El pasado fin de semana tuvo lugar otra edición del cada vez más conocido Lost&Found.
La gracia está en que ha durado los dos días: sábado y domingo, así que la oportunidad para encontrar algo era mayor. Las alternativas eran la siguientes: ir durante la mañana del sábado, para encontrarlo todo fresquito y disponible o ir el domingo para comprar lo que quedara pero más barato.

O también podías ir el sábado por el mediodía y no encontrar casi nada, como nos ocurrió a nosotros. Pero no por la variedad de la oferta precisamente, sino por el boom de gente que se acercó al mercadillo.




La cosa empezó bien, no podía hacer mejor día: el cielo estaba azul, la temperatura era ideal (casi no necesitabas ni chaqueta) y pasear por el casco antiguo de Barcelona resultaba más apetecible que nunca. Aunque al llegar a la Estació de França el hechizo se rompió, ya que estaba a petar y era imposible agacharse para buscar entre los capazos y los cestos llenos de ropa.

Eso sí, había de todo. Y cuando digo de todo es de todo, nunca pensé encontrar, por ejemplo,  un alargador de ciertas partes íntimas en una parada de mercadillo.

El ambiente estaba muy animado: cerveza, música y un histerismo general para encontrar las mejores gangas. Las cosas que vi que más podían valer la pena eran unas chaquetas militares, en formato parka y abrigo, que me conquistaron des del primer momento. También vi unas creepers a 10 euros, un regalo si lo comparas con lo que vale cualquier modelo en la realidad.
Finalmente me compré dos collares de la marca Mochitti, aunque me costó decidirme por cuál de los muchos que había, y un poster del evento (vale no lo compré, pero queda muy bonito en mi habitación).








Para los que son más de audiovisual que de foto, aquí dejo un vídeo resumen de las dos jornadas en el Lost&Found. bye, bye!

               

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada