17.12.13

Workshop V Brand Reimagined: Music

El ciclo de workshops Music+ organizados por Sónar y Google+ cierra su programación del año con el quinto conjunto de conferencias dedicadas a la industria musical.
En esta última edición, las charlas se centraban en la parte más publicitaria de la relación entre el mercado las marcas y la música, bajo el nombre Branded Reimagined.



Las tres charlas fueron bastante enriquecedoras y amenas. Se trataron temas como el funcionamiento de la publicidad y la música en plataformas como Youtube, y la gran catapulta hacia el éxito que puede llegar a ser. 

También vino a visitarnos el conocido Carlos Jean y Roberto Carreras, para explicarnos qué es Muwon y como funciona. Por su parte, Carlos Jean nos habló de cómo llegó a ser la imagen del Plan B de Ballantine's y a aparecer en el programa del Hormiguero. 

Finalmente, tuvo lugar un debate entre tres profesionales del sector, representados por Diana Simón (Promoción y Marketing de Sonar), Sandra Lopez (marketing de Sony Xperia) y Javier Pérez (Brand Manager de Adidas Group).  

Y para rematar el día, al final de la jornada nos esperaba un delicioso y lleno de delicatessen cocktail. 

Para más info: http://musicplus.es/



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada