23.3.12

#battleneonkgb, III round

Por fin mis obligaciones universitarias/laborales me dejan volver por estos mundos. En realidad me ha venido perfecto porque justo han colgado el vídeo de la Battle for the Neon 3, que se celebró el sábado pasado, así que aprovecho y subo algunas fotos.

Tengo que decir que la fiesta me encantó. Se respiraba muy buen rollo (y humo, un efecto especial a lo lluvia de estrellas) y la música era excelente. No sabría decir quién de los cuatro ganó la pelea, porque aquello parecía más bien una lucha de titanes, categoría de pesos pesados.
Nos regalaron pulseritas fluorescentes y pegatinas, así que ya nos tenían como críos haciendo el idiota. Además pusieron una pantalla donde se podían ver los hashtag de #battleneon, muy divertido.
Fue una manera agradable de pasar una tarde de sábado, con mis amigos, cerveza en mano y con algún que otro chupito de Jägermeister por el medio, cortesía de la casa.

Aquí van algunas capturas fosforitas de la noche, calidad móvil (sí, esta vez se me acabó la batería de la cámara).











Para ver el vídeo AQUÍ





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada