21.2.12

wii!





Con esta cara me he quedado después de ver las nuevas confirmaciones del FIB, repasar las del Primavera, ojearme las del Arenal Sound y motivarme pensando en el verano. 
La cara también viene por la cantidad impensable de pagas que tendré que ahorrar para costearme un verano festivalero. Creo que me pondré a vender pastillitas del amor por las noches, a ver si me saco algo.








FIB 2012

En la entrada anterior he hablado de las nuevas confirmaciones del SOS 4.8, pero es que el FIB no se queda corto ni mucho menos. Chan, chan.... At the Drive-In a modo de bombazo musical. Después de abandonar el panorama musical desde la publicación de su tercer disco, vuelven y lo hacen a lo grande (también actuarán en el Coachella). Más novedades: The Maccabees, Dj Dave Clarke, Little Dragon, Bar For Lashes, Yuksek, SebastiAn, Pony Bravo, Klays & Kinski, Delorentos, The Secret Societ, Lisa Hannigan, Sons Phonetic, Juanita y los Feos, Ham Sandwich y Arp Attack.

Así que el cartel de momento tiene esta buena pinta. Le doy 3 pastillitas.


PRIMAVERA SOUND 

Ai mi primavera sound... es mi festival por excelencia, me encanta. Y eso que el año pasado lo sufrí un poco-bastante porque trabajé ahí y claro, entre que quieres cumplir con tus obligaciones laborales y que el cuerpo te pide marcha, me pasaba en el recinto del Forum más de 12 horas seguidas.
Podría estar medio día escribiendo todas las confirmaciones del festival, así que para ahorrarme las horas de sufrimiento, cuelgo la foto del cartel (levántate a por una lupa mejor)


A este cartel le doy 4 pastillitas y media. La quinta se la daré con el cartel completo. 
Pienso estar en primera fila, aplastada por la multitud y notando la fusión de las barandillas con mi cuerpo (lo peor es cuando te graban en medio de este apocalipsis gruppie y sales en la pantalla grande). 

Soy muy fan de Neon Indian, Real Este, Veronica Falls y Washed Out. Muy, muy, muy. Sé que esta información era crucial para la continuidad del mundo tal y como lo conocemos.

ARENAL SOUND

Este agosto se celebra la 3ª edición del Arenal Sound. Ya me sentí orgullosa de asistir  la primera edición, pero ahora lo estoy mucho más. Tres años de festival y mirad que cartelazo. Eso sí, de lo que no quedé nada contenta fue de las infraestructuras (de las duchas salía arena, a lo hipérbole un poco; no dejaban entrar más de un litro de líquido por persona, etc). 

A este cartel le doy 3 pastillitas y media. Con Metronomy, Two Door Cinema Club y Chinese Christmas Cards me han conquistado por cierto.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada