20.2.12

tal día como hoy...


Tal día como hoy nació una gran estrella, Kurt Cobain.
No me gusta recordar a los que se han ido solo el día de su cumpleaños, el día fatídico, o conmemorar con flores el lugar de su defunción, como ocurre con los accidentes de tráfico. Y sé que con este post me contradigo un poco, pero la vida está hecha de contradicciones.
Si yo fuera un fantasma me gustaría que mis familiares dejaran flores en el lugar donde nací, y no en las autopistas. ¿Os imagináis una sala especial en los hospitales con dicha función? Sería bonito, dentro de la desgracia.
También me gustaría que mi familia, amigos, queridos... se acordaran de mi por actos cotidianos, por tonterías o por alguna canción que les hubiera enseñado.
Cada vez que escucho Nirvana me acuerdo de Kurt Cobain. Y es curioso, porque no lo conocía, claro está, pero con sus canciones y su música nos contaba parte de su vida y esencia.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada